Susana Giménez contó que el próximo año regresará al escenario para protagonizar “Piel de Judas”, con producción de Gustavo Yankelevich y la dirección de Arturo Puig.
Por esa razón, ayer confirmó que es muy difícil que regrese a la pantalla la próxima temporada. “Voy a hacer teatro el año que viene, es una comedia, no una revista. Es distinto. La va a dirigir Arturo Puig. Es divertido porque hace muchísimo que no hago teatro y seguramente el año que viene no voy a hacer tele. No puedo con las dos cosas”, contó la animadora en el programa radial de Dady Brieva.
Lo cierto es que ya la lista de candidatos que la podría acompañar comenzó a moverse. Antonio Grimau sería el actor elegido para acompañar a la diva en la próxima comedia, según contó Guillermo Blanc en su programa de Radio del Plata.
Sorprendido, el actor afirmó: “La verdad es que no tengo idea, es una noticia que me estás dando que ojalá se cumpla. Hasta el momento no tengo notificación, pero sería fantástico acompañar a Susana en una aventura teatral. Con ella solo hice sketches en su programa, y fue placentero”, afirmó.